Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Balance positivo entrega Secretaría de Infraestructura en materia de mejoramiento vial

En los primeros seis meses de labores de la Secretaría de Infraestructura de Villavicencio, se destaca la gestión realizada en la construcción de nuevas vías, reparcheo urbano y mejoramiento de vías rurales.  En cuanto a la construcción de vías nuevas, la cartera de infraestructura ha beneficiado a los habitantes de los barrios Carolina, Araguaney y Samán de la Rivera con la construcción de más de 200 metros lineales de carpeta asfáltica, en cada uno de estos sectores.  Del mismo modo, se continúa trabajando en el reparcheo de la malla vial de la ciudad, en donde a la fecha se han atendido alrededor de 998 metros cúbicos, que equivalen a 23 mil metros cuadrados de asfalto.  Mientras tanto en las veredas se avanza en el mejoramiento vial mediante la recuperación de cerca de 20 kilómetros en diferentes sectores del Corregimiento 6.   “Todo este accionar lo hemos hecho desde la parte administrativa, con el vital accionar de nuestro personal de planta, a ellos es que le debemos todo este movimiento, todo este accionar, y toda esta fortaleza en medio de la pandemia en la que nos encontramos", destacó el secretario de Infraestructura, Jhon Franco.  El funcionario recalcó que, pese a que la entidad solo cuenta con el 50% del personal con el que normalmente opera, ya que el restante 50% se encuentra acatando las medidas de prevención del Covid-19, el compromiso con el que a diario adelantan sus labores permite cumplir con las metas establecidas por la Secretaría.   Franco aseguró que los diferentes frentes de trabajo en los que se viene avanzando continuarán con la tarea, y que se cumplirá con cada uno de los compromisos adquiridos con la comunidad.
Las vías urbanas y rurales de Villavicencio son objeto de mantenimiento 

En los primeros seis meses de labores de la Secretaría de Infraestructura de Villavicencio, se destaca la gestión realizada en la construcción de nuevas vías, reparcheo urbano y mejoramiento de vías rurales.

En cuanto a la construcción de vías nuevas, la cartera de infraestructura ha beneficiado a los habitantes de los barrios Carolina, Araguaney y Samán de la Rivera con la construcción de más de 200 metros lineales de carpeta asfáltica, en cada uno de estos sectores.

Del mismo modo, se continúa trabajando en el reparcheo de la malla vial de la ciudad, en donde a la fecha se han atendido alrededor de 998 metros cúbicos, que equivalen a 23 mil metros cuadrados de asfalto.

Mientras tanto en las veredas se avanza en el mejoramiento vial mediante la recuperación de cerca de 20 kilómetros en diferentes sectores del Corregimiento 6. 

“Todo este accionar lo hemos hecho desde la parte administrativa, con el vital accionar de nuestro personal de planta, a ellos es que le debemos todo este movimiento, todo este accionar, y toda esta fortaleza en medio de la pandemia en la que nos encontramos", destacó el secretario de Infraestructura, Jhon Franco.

El funcionario recalcó que, pese a que la entidad solo cuenta con el 50% del personal con el que normalmente opera, ya que el restante 50% se encuentra acatando las medidas de prevención del Covid-19, el compromiso con el que a diario adelantan sus labores permite cumplir con las metas establecidas por la Secretaría.

Franco aseguró que los diferentes frentes de trabajo en los que se viene avanzando continuarán con la tarea, y que se cumplirá con cada uno de los compromisos adquiridos con la comunidad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje