Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Avanzan obras de mejoramiento de la vía Cabuyaro - Barranca de Upía


En un 42,17% avanzan los trabajos de mejoramiento y pavimentación de la vía entre los municipios de Cabuyaro y Barranca de Upía, obra que ejecuta el Gobierno departamental a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM).

La ejecución de esta obra se adelanta desde el kilómetro  0+000 al 41+336, y tiene un valor que supera los 155 mil millones de pesos, lo que permitirá conectar estas dos localidades por una vía en óptimas condiciones de movilidad, tras muchos años de encontrarse sin pavimento.

En esta mega obra, que ha generado 300 empleos director, se ejecutan trabajos como la pavimentación completa del tramo, excavaciones, rellenos, obras de arte y sistemas de drenaje, entre otras obras de ingeniería de detalle. 

Este proyecto es histórico, no solo por su cuantía, sino por el desarrollo de una zona a la que por muchos años no se le prestaba atención. 

Esta mega obra cumple con los protocolos establecidos por el Gobierno nacional y las exigencias de bioseguridad, basadas en las prácticas más comunes como lo son: el ingreso a la obra, espacios de desinfección, entre otros, con el fin de reducir el riesgo de exposición de los trabajadores.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje