Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Abren convocatoria 'Comparte lo que somos' del Ministerio de Cultura























Con el objetivo de reconocer la trayectoria de artistas, creadores, gestores y organizaciones culturales, el Ministerio de Cultura dispuso 24.000 millones de pesos para apoyar el desarrollo de diferentes propuestas creativas a través de las cuales se busca entender y afrontar el aislamiento social.

La convocatoria ‘Comparte lo que somos’ entregará 12.000 millones de pesos a través de 8.000 incentivos de 1’500.000 de pesos (un millón y medio) a personas naturales y 12 millones de pesos a personas jurídicas. Las propuestas postuladas deberán acogerse al enfoque territorial, étnico y diferencial de esta invitación pública. 

Personas naturales podrán participar con actividades artísticas, culturales y patrimoniales, como música, danza, teatro, literatura, títeres, circo, artes visuales, artes plásticas, moda, cocina tradicional, entre otras.

La categoría para personas jurídicas está dirigida a entidades del sector cultural sin ánimo de lucro del país que desarrollen proyectos enfocados en la convivencia, la apropiación y reconocimiento de las diferentes manifestaciones artísticas y del patrimonio cultural en los territorios, y que, además, generen oportunidades para mitigar la crisis. 

Corcumvi invita a artistas, creadores, gestores y organizaciones culturales a participar en esta convocatoria, que estará disponible hasta el próximo 9 de julio, a través de comparte.mincultura.gov.co, donde los interesados podrán conocer más detalles y los requisitos para poder participar.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje