Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Subsidios para vivienda del Gobierno nacional se gestionan solo ante bancos


Los 200 mil subsidios anunciados por el Gobierno nacional en todo el país, para la compra de viviendas de interés prioritario y de interés social, se pueden gestionar únicamente a través de las entidades bancarias y no se necesita ninguna clase de intermediarios.

El gerente de Piedemonte E.I.C.M., Óscar Osorio, alertó que han aparecido personas que ofrecen sus servicios cobrando de 200 a 500 mil pesos, por realizar los trámites y ayudar a acceder a ese tipo de subsidios.

“Vale la pena hacerles la claridad a las personas que acceder a esos subsidios del Gobierno nacional no tiene ningún precio, la forma es a través de los bancos.  Recordemos que es para compra de vivienda, la persona escoge la vivienda con sus prioridades, después se acerca a su entidad bancaria, el banco lo postula directamente ante el Ministerio de Vivienda y el Ministerio hace la apropiación y la entrega del subsidio a través del banco”, dijo el gerente de Piedemonte E.I.C.M.

Finalmente, Osorio recordó que, en este momento, Piedemonte no tiene ningún proyecto de vivienda en ejecución, no hay ninguna convocatoria abierta y ya terminó de entregar todas las casas de los proyectos que estaban pendientes.

Puede acceder a las explicaciones del Ministerio de Vivienda sobre los subsidios en el siguiente enlace: http://www.minvivienda.gov.co/sala-de-prensa/noticias/2020/mayo/si-quiere-acceder-a-los-subsidios-de-vivienda-del-gobierno-nacional-esto-es-lo-que-debe-hacer

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje