Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Agencia Pública de Empleo reanuda actividades



Este martes, el Ministerio de Trabajo aprobó la licencia que permite que el servicio de la Agencia Pública de Empleo siga siendo un canal de oportunidades laborales para los ciudadanos, durante dos años más. 

“Estamos dispuestos ya a atender, de acuerdo con las disposiciones del alcalde”, señaló Johana Moreno, coordinadora del Servicio Público de Empleo. 

A través de la entidad, las personas podrán encontrar ofertas de empleo de diferentes empresas tanto públicas como privadas, enfocadas principalmente en el sector hidrocarburos. Sin embargo, para este periodo, la agencia priorizó en el Plan Municipal de Desarrollo las áreas de construcción, transporte y, finalmente, bienes y servicios. 

Cabe añadir que, debido a la actual pandemia del Covid-19, la institución también fijará su mirada en el sector turismo y salud, según detalló la coordinadora. 

Finalmente, el ente articulador brindará capacitaciones virtuales y presenciales para quienes deseen mejorar su perfil profesional, su hoja de vida y demás. De igual forma, se realizarán talleres de inclusión laboral y enfoque diferencial, dirigidos a las organizaciones que tengan abiertas sus vacantes. 

La Agencia Pública de Empleo es una entidad estatal que sirve como intermediaria entre las empresas y las personas, buscando vincularlas al mercado laboral de la forma más adecuada. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje