Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Sisbén habilita linea para consultar si usted es beneficiario de 'Ingreso Solidario'


Con el único propósito de que los villavicenses puedan consultar si son beneficiarios del subsidio del 'Ingreso Solidario', cuya más reciente etapa de desembolsos pueden cobrar hasta mañana, la Dirección del Sisbén en Villavicencio habilitó, por dos días, la línea telefónica 313 698 88 27.

“Este número lo vamos a tener habilitado desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de hoy viernes y desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía mañana sábado”, dijo el director del Sisbén en Villavicencio, Oscar Plazas.

La decisión de poner en funcionamiento esta línea por dos días obedece a que, hasta comienzos de esta semana, casi 8 mil personas residentes en la capital del Meta aún no habían cobrado este subsidio, según confirmó en ese momento el secretario de Gestión Social, Diego Díaz.

Se espera que esta línea telefónica ayude a disminuir esa cifra, en la medida en que permite que los beneficiarios que tienen dificultad para acceder a internet o utilizar equipos tecnológicos cuenten con un canal de atención más accesible. 

“La invitación es para las personas que no manejan redes sociales, no sepan manejar internet, equipos de informática ni celulares móviles. Pueden llamar y se les brinda la información específicamente sobre el tema del ingreso solidario, si salieron o no beneficiarios”, explicó el director del Sisbén. 

El funcionario hizo énfasis en que las consultas generales del Sisbén se van a seguir atendiendo por la línea tradicional 320 855 92 57.

1 comentario

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje