Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Bioagrícola suspenderá actividades de lavado y desinfección de vías y áreas públicas


A partir de este martes 30 de junio se suspenderán las actividades de lavado y desinfección de vías y áreas públicas de Villavicencio, como medida preventiva del Covid-19, así lo informó Marbel Astrid Torres Pardo, gerente de Bioagrícola del Llano.

De acuerdo con Torres Pardo, con la suspensión de esta actividad se da cumplimiento de la Resolución 921 de junio 16 de 2020, de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA) y hará efectiva a partir de la próxima semana.

"Lo anterior, se determina en atención a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), acogidas por el Ministerio de Salud y Protección Social y comunicadas a la CRA, donde manifiestan que la desinfección de áreas públicas no es una estrategia que resulte efectiva, para reducir el riesgo de dispersión y contagio del coronavirus”. explicó. 

Esta actividad fue coordinada e implementada de manera transitoria por Bioagrícola del Llano y la Administración municipal desde 23 de marzo, en distintos sectores de la ciudad con alto tráfico peatonal, según lo estipulado por la Res. CRA 911 de 2020, incrementando la frecuencia de lavado e incluyendo la desinfección de superficies.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje