Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Servicio de energía eléctrica llega a cuatro veredas de Vista Hermosa en el Meta

Luego de más de una década de espera, hoy por fin los habitantes de las veredas Costa Rica, Termales, Puerto Lucas y Jericó, en el municipio de Vista Hermosa, en el departamento del Meta, hoy cuentan con el servicio de energía eléctrica.

Así lo confirmó el alcalde de este municipio, Jhon Jairo Ibarra, quien recalcó el trabajo articulado entre la Administración municipal y la Empresa Electrificadora del Meta S.A (EMSA) para llevar este servicio que permitirá mejorar la calidad de vida de cerca de 200 familias del sector rural de uno de los municipios más apartados del departamento.

"Nos hemos reunido con el gerente de la EMSA en varias oportunidades y coincidimos en la necesidad de llevar este servicio a nuestros campesinos. Además que es un proyecto que hace parte de nuestro Plan de Desarrollo Municipal", explicó el mandatario.

Por su parte, Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, gerente de la EMSA, explicó la labor titánica que implicó poder llevar el servicio hasta este sector, pues las condiciones geográficas de la zona donde se encuentran las veredas no permitían trasladar los materiales fácilmente y a veces era imposible el acceso de las cuadrillas de operarios para que pudieran desarrollar su trabajo.

"Pese a las dificultades, demostramos el compromiso que tenemos con nuestro departamento. Nos llena de felicidad ver que hemos aportado al desarrollo del municipio de Vista Hermosa", dijo Rodríguez Guzmán.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje