Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Presidente Duque descarta volver al 'Aislamiento Preventivo Obligatorio'



El presidente Iván Duque Márquez, en su acostumbrado programa diario de televisión, indicó que mantener el confinamiento sería enterrar la economía y seguir acabando con los puestos de trabajo de millones de colombianos.

“Así como es importante proteger la vida y la salud, hay que proteger la vida de los empleos y de las empresas...No es una opción viable para la sostenibilidad de nuestra sociedad decir que vamos a encerrarnos hasta que aparezca una vacuna”, afirmó Duque Márquez.

Estas declaraciones las da en respuesta a la propuesta hecha en días anteriores por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien señaló que de aumentar la curva de contagios, el país debería entrar nuevamente en aislamiento total.

“Tenemos que aprender a convivir con este virus y tenemos que ganarle con cultura ciudadana, con distanciamiento, cumpliendo los protocolos, cuidándonos y protegiendo a los demás”, fue la categórica respuesta del mandatario.

Además, el presidente de los colombianos dijo que un nuevo confinamiento representaría ceder terreno ante el virus y que su Gobierno ha respondido adecuadamente, contrario a lo que sugirió Claudia López.

Colombia ya cuenta con más de 90.000 contagios y más de 3.000 muertes por Covid-19.

3 comentarios

  1. Señor presidente sumerce yo soy vendedor ambulante vivo en boyacá y al momento no errecibido ni pago del ingreso solidario emberdad nesecito esa plática mi familia y yo agradeceríamos su colaboración ebuscado por todos los medios agradezco su pronta respuesta gracias sumerce

    ResponderEliminar
  2. Mercedes Díaz1/7/20, 11:32

    Porque no llegan los pagos del ingreso solidario??? Soy madre cabeza de hogar y necesito la platica

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje