Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Llanogas a través de 'Comparto mi energía' beneficiará a 986 familias

Llanogas S.A. E.S.P. entregó los resultados de la estrategia 'Comparto mi energía', programa del Gobierno nacional para que los usuarios de estratos 4, 5 y 6 aportaran de manera voluntaria para subsidiar las facturas de los usuarios de los estratos 1 y 2.

De acuerdo con la empresa de gas domiciliario, 986 familias usuarias de estratos 1 y 2, recibirán un descuento en la factura del mes de junio, el cual les será notificado a través de la factura correspondiente.

Cabe recordar que la estrategia 'Comparto mi energía' es un aporte voluntario por parte de los ususarios comerciales e industriales el cual fue recaudado durante los meses de abril y mayo, con el fin de apoyar a las familias afectadas por la pandemia.

Según Llanogas, se recaudaron $12.045.400, los cuales serán destinados a cubrir un total o parcialmente el consumo no subsidiado, -es decir el consumo que supera los 20 metros cúbicos- de las 986 familias.

Así mismo, Llanogas explicó que el recaudo de la estrategia 'Comparto mi energia' continua vigente, por lo cual, los usuarios que deseen podrán incluir el valor sugerido de $ 500 en su factura del mes de junio, para ello bastará que hagan la solicitud a través de los canales digitales dispuestos por la empresa.

– Portal web: www.llanogas.com – Formulario de peticiones, quejas y reclamos. Oficina virtual con atención 24 horas.

– Línea de atención al cliente: 681 90 80 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.

Después del aporte realizado, el usuario podrá visualizar el nuevo valor de su factura a través de la página web www.llanogas.com en la sección 'Consulta y conoce tu factura', digitando el código de usuario. Y podrá pagarla directamente desde el enlace PSE en la misma página, en los puntos recaudadores o portal bancario de su preferencia.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje