Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Habilitan nueva línea para atender a las víctimas en Villavicencio


Una nueva línea telefónica habilitó la territorial Meta y Llanos Orientales, de la Unidad para las Víctimas, para la atención que prestan los funcionarios del Centro Regional de Atención a Víctimas de Villavicencio, a la población sobreviviente del conflicto armado en la capital metense.

Este cambio en las líneas dispuestas por la entidad se debió a fallas presentadas con el número de celular local 300 441 21 50 y por lo cual fue habilitada la nueva línea 322 791 88 04 para atender llamadas.

Con este nuevo número, la Unidad para las Víctimas seguirá atendiendo los requerimientos que presenten las víctimas de Villavicencio, que se comunican diariamente. Los chats mediante la plataforma WhatsApp 317 441 2895 y 320 496 4255, continúan en servicio en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Además, en el correo electrónico servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co, los sobrevivientes, podrán realizar la actualización de datos de contacto y documentos de identificación, y de otro lado por medio de puntovillavicencio@unidadvictimas.gov.co  para solicitudes en general.

Carlos Arturo Pardo, director Territorial de la Unidad en Meta y Llanos Orientales, les recordó a las víctimas que los trámites y servicios que solicitan ante la Unidad para las Víctimas, son totalmente gratuitos y que no requieren intermediarios. Así mismo, se pueden comunicar a las líneas telefónicas nacional gratuita 018000 91 11 19, en Bogotá al 426 11 11.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje