Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Coronavirus llega al Guaviare

En las últimas horas el gobernador del Guaviare, Heydeer Palacio, confirmó la aparición de los primeros tres casos de coronavirus en San José del Guaviare, luego de que personal del Instituto Nacional de Salud les practicará pruebas a miembros de la fuerza pública expuestos a la pandemia.

De acuerdo con lo expresado por el mandatario, se trata de dos miembros del Ejército Nacional y un contratista de la Policía Nacional, quienes resultaron contagiados.

“Dos soldados del Ejército Nacional del Batallón Joaquín Paris, los cuales vienen procedentes del departamento del Bolívar, con lo que estos dos casos serán reportados al departamento, pero en el mapa de contagio del departamento solo aparecerá un solo caso”, señaló el gobernador.


El Guaviare era uno de los departamentos que se encontraba libre de coronavirus, condición que perdió con la aparición de estos tres caso, lo que llevará al Gobierno departamental a extremar las medidas de prevención del contagio de Covid-19.

Asimismo, el mandatario departamental anunció que en los próximos días iniciará un test a miembros del gremio de los taxis en el departamento.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje