Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Confirman 11 casos de coronavirus en la Clínica Meta

Al angustia que generó entre los villavicenses el anuncio hecho ayer por el alcalde Felipe Harman Ortiz de decretar la Alerta Roja y la Alerta Amarilla en varias zonas de la ciudad, se sumó la noticia de la confirmación de 11 nuevos casos de coronavirus, esta vez en la Clínica Meta, una de las más prestigiosas de la capital llanera. 

El gerente del centro hospitalario, Jorge Cruz, explicó que dentro de los 11 casos positivos se encuentran tres miembros del equipo médico y ocho integrantes del equipo paramédico, quienes ya se encuentran bajo un estricto aislamiento y con el seguimiento médico correspondiente.

“Como parte de las pruebas de tamizaje, tomamos los exámenes de forma oportuna y logramos detectar el contagio de estos 11 funcionarios”, explicó Cruz.

Además, el médico Cruz, explicó que en la Clínica Meta existe un área especializada para la atención de pacientes diagnosticados con Covid-19, en donde a la fecha hay tres pacientes cuyos resultados fueron positivos para el virus y existen otros tres pacientes de quienes están pendientes los resultados de las pruebas realizadas por el Instituto Nacional de Salud (INS).

El galeno envió un mensaje de tranquilidad a los villavicenses, pues las insatlaciones de la Clínica Meta cuentan con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para el manejo de este tipo de contingencias, lo que garantiza la seguridad para los usuarios de este emblemático centro asistencias de los llanos orientales.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje