Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Inició beneficio en pago de multas de tránsito en el Meta

A partir de hoy los ciudadanos sancionados por cometer infracciones de tránsito podrán acceder a los beneficios que entrega el Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, dando cumplimiento al decreto 678 de 2020, artículo 7, expedido por el Gobierno nacional.

“Esta medida rige para los ciudadanos a los que se les haya impuesto una multa de tránsito sancionada antes del 20 de marzo de 2020, obteniendo descuentos del 20 y 10 por ciento sobre el capital y amnistía del 100 por ciento sobre los intereses”, explicó Edgar Jara, director de Tránsito Meta.

La medida también aplica para los infractores que hayan incumplido los acuerdos de pagos o los tengan vigentes y deseen acogerse al decreto para obtener el descuento y, quedar a paz y salvo.

Los descuentos se realizarán según las fechas establecidas para los pagos:
Los ciudadanos sancionados en los corredores viales pertenecientes al Instituto de Tránsito Departamental, (impuestas por la Policía de Tránsito), deberán enviar un correo a: transitometacomparendos@gmail.com con nombre completo, cédula de ciudadanía y número de celular, deben estar pendientes de la respuesta y orientación que el funcionario de la entidad les indique.

Para los que tengan comparendos durante la medida de aislamiento no podrán acogerse a este nuevo decreto, por lo que aún tienen el descuento vigente sobre el 50% del valor de la multa que se hará efectivo tan pronto se levanten los términos y puedan realizar el curso y pagar durante los primeros cinco días.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje