Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Barras bravas se unen a la recuperación del parque Los Libertadores




























Los integrantes de la barra de fútbol ‘Barón Rojo Villavicencio’ se han sumado a la lista de colaboradores en el arreglo y embellecimiento del parque Los Libertadores, en el centro de Villavicencio. 

El sábado anterior, varios miembros de la barra se unieron a vendedores informales que trabajan en el parque y a funcionarios de la Administración municipal en una nueva jornada, que tuvo como novedad la aplicación de pintura en algunas partes del escenario.   

“A partir de este ejercicio, que es una iniciativa de la Secretaría de Control Físico, hemos visto cómo otros grupos se suman a esta labor. Por ejemplo, el 21 de junio se sumó la barra de fútbol ‘Barón Rojo Sur’ y colaboró con la pintura de la maqueta del samán central del parque, algo que nos alegra mucho porque vemos cómo muchas manos se están sumando al proceso de transformación de Villavicencio, cómo nos estamos apropiando del espacio público, que es de todos”, explicó la secretaria de Control Físico, Diana Herrera.  

Estas jornadas han contado también con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, además de la participación activa de los vendedores del parque.

Precisamente, la secretaria de Control Físico, Diana Herrera, destacó el papel que han jugado los vendedores, quienes reconocen en este lugar un emblema para la ciudad, lo reconocen como su espacio de trabajo y son conscientes de la responsabilidad que deben tener con el mantenimiento del lugar. 

Por último, Herrera invitó a todas las personas interesadas a unirse a esta campaña en torno al parque central y a la recuperación de otros escenarios públicos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje