Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Grupo de venezolanos regresa a su país gracias a la Gobernación del Meta

El Instituto de Tránsito y Transporte del Meta (ITTM) junto a la Alcaldía de Restrepo, la parroquia El Santuario de la Inmaculada Concepción, Policía Nacional, Personería Municipal y Migración Colombia, lideró un trabajo articulado para el regreso de un grupo significativo de ciudadanos venezolanos a su país . 

“Habían manifestado 22 personas el deseo de volver a sus hogares, pero no contaban con los recursos económicos para el transporte, por lo que, en un acto de solidaridad entre los funcionarios del Instituto, la Alcaldía y la parroquia logramos reunir el excedente de los pasajes”, expresó Edgar Jara, director del ITTM.   

Para Marlén Mojica, alcaldesa de Restrepo, la celeridad en los trámites fue positiva porque en ocho días se lograron resultados para que los venezolanos regresen a su país natal como lo habían solicitado por la situación que afrontaban debido a la emergencia por el coronavirus. 

Por último, Jara agradeció la solidaridad de quienes aportaron para hacer posible este corredor humanitario, donde los venezolanos consiguieron la mitad del valor de su pasaje y el excedente fue gracias a la colaboración de muchas personas.  

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje