Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Asamblea destacó importancia de programas de vivienda incluidos en el Plan de Desarrollo del Meta


Como precisa e impecable calificaron algunos diputados de la Asamblea Departamental, la exposición de las metas del Plan de Desarrollo enfocadas en vivienda, que realizó la secretaria de esta dependencia, Martha Serrano. 

“Me siento satisfecho por la exposición que ha hecho la secretaria de Vivienda del Meta, es lo que necesita la Asamblea para conocer que estamos aprobando y exponérselo a la comunidad”, indicó Henry Ladino, presidente de la duma departamental. 

A su turno, la asambleísta Ximena Calderón, resaltó la importancia de este sector para el desarrollo del Meta, y el trabajo realizado para trazar una hoja de ruta acoplada a las necesidades de la gente. 

“Ha sido una sustentación respetuosa y digna de un aspecto tan necesario como es la vivienda. Hoy hemos conocido un diagnóstico real frente a la necesidad de proyectos que enfoquen y prioricen sectores vulnerables. Así mismo, se han consolidado las propuestas de campaña del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, materializadas en el plan de desarrollo”, indicó Calderón. 

Dentro de los planteamientos de esta dependencia se encuentran proyectos para vivienda nueva, mejoramientos de vivienda y subsidios, los cuales suplirán las necesidades de quienes requieren esta oportunidad, de acuerdo a la ley y con un proceso transparente para garantizar el cumplimiento de cada acción.

“Hemos realizado un trabajo minucioso, analizando las necesidades de la comunidad y generando este documento para exponerlo ante ustedes, y que de manera conjunta y bajo el liderazgo del gobernador, podamos cumplirle el sueño de tener vivienda a las familias del Meta”, puntualizó Serrano, titular de la dependencia. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje