Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Suplit, la red para encontrar nuevos mercados

La red de Cámaras de Comercio del país ha lanzado la plataforma Suplit, un portal web para que los comerciantes y empresarios puedan ofrecer sus productos en línea, ampliando su negocio a otros mercados. Así mismo, se pueden encontrar nuevos proveedores que, en tiempos de aislamiento, resulta ser una herramienta muy importante para dinamizar la economía.

Suplit es un canal digital que facilita la gestión comercial y de compras en época de cuarentena a las empresas del país, reduciendo en su máxima expresión la interacción física. 

Los empresarios tienen una cuenta, allí podrán cargar sus productos, realizar transacciones y hacer los envíos a cualquier parte del país. Igualmente, se puede hacer el ejercicio a la inversa, los empresarios podrán acceder para hacer compras, es decir, buscar y encontrar
nuevos proveedores.

El servicio es totalmente gratuito y el único requisito es que las empresas estén legalmente establecidas. En la plataforma se puede comunicar directamente con otras empresas, buscar productos, subir documentos y certificados, gestionar el catálogo de mercancías digitalmente y monitorear el estado de los pedidos.

Para mayor información al 3505375831 de la Cámara de Comercio de Villavicencio. También puede visitar www.suplit.co Para recibir instrucciones del servicio, ingresar a https://www.youtube.com/channel/UC8KFSjHc0E_BUMh31DcTTwg

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje