Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Llanogas anuncia reconexión del servicio a sus usuarios

A través de un comunicado la empresa Llanogas S.A. E.S.P.,  informó a sus usuarios y a la comunidad en general que realizará la  reconexión del servicio de gas natural a aquellos usuarios que a la fecha de la entrada en vigencia de la Resolución CREG 035/2020,  no cuenten con su certificado de conformidad por Revisión Periódica.

De igual manera, la gerente de la empresa, Sandra Giovanna Gómez Castañeda, explicó que se reconectará a aquellos usuarios que se encuentren suspendidos por defectos críticos (como fugas o presencia de monóxido de carbono, entre otros), una vez hayan reparado su instalación con personal competente y luego que Llanogas haya realizado la respectiva verificación. 

"Así mismo se mantendrá la prestación del servicio en aquellos usuarios que presenten vencimiento de plazo máximo en los meses siguientes, siempre que esté vigente el decreto 457 /2020", indicó Gómez Castañeda.

De acuerdo con el comunicado, esto dando cumplimiento a lo establecido en la Resolución 035 emitida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) el pasado 28 de marzo de 2020. 

Una vez vencido el periodo de vigencia del aislamiento preventivo obligatorio, los usuarios amparados por esta resolución, deberán programar, revisar y certificar su instalación interna, dentro de los 6 meses siguientes a dicho vencimiento. 

Además es obligación del usuario dar aviso a Llanogas,  en el evento en que detecte alguna anomalía en su instalación interna (olor a gas y/o tonalidad amarilla en la llama) que pueda poner en riesgo, no solo su salud, su vida y sus bienes, sino la de los ciudadanos en general, y afectar el medio ambiente. Las líneas habilitadas para atender las solicitudes son: línea 164, línea fija 6819077, línea gratuita 018000 119100, con atención las 24 horas del día.

Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje