Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Aumenta el horario de toque de queda en Villavicencio


Luego de evaluar el comportamiento ciudadano, el alcalde Felipe Harman Ortiz, anunció el fortalecimiento de las medidas de restricción que hacen parte de la estrategia de contención del coronavirus.

A través de sus redes sociales el mantario local indicó que se incrementará en una hora el toque de queda en la capital del Meta, lo que significa que a partir de este miércoles el toque de queda iniciará a las 7:00 de la noche e irá hasta las 5:00 de la mañana.

De acuerdo con Harman Ortiz,  las personas que sean sorprendidas violando la disposición serán conducidos al Centro de Protección de Personas, CP3, y serán multados de acuerdo a lo estipulado en el Código Nacional de Policía.

Como resultado del desaforado comportamiento de los ciudadanos ante el levantamiento del 'Pico y Placa', el Alcalde de Villavicencio optó por reactivar la restricción de circulación de carros y motos particulares, esto con el fin de controlar la circulación de personas en las calles de la ciudad, algo que aumenta el riesgo de propagación del virus.

"Extremaremos las medidas para reducir el nivel de contagio del virus en la ciudad, pero requerimos la colaboración de la ciudadanía”, recalcó Harman Ortiz.

Se han activado todos los protocolos de atención de pacientes con Covid-19 ante la confirmación de 15 nuevos casos en la Cárcel del Distrito Judicial de Villavicencio, situación que aumento a 38 los casos positivos en la ciudad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje