HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Terminal de Transportes de Villavicencio suspende operaciones por simulacro de aislamiento

Atendiendo a la declaratoria de simulacro de asilamiento emitido por el Gobierno departamental, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV), anunció que a partir de las 11:59 de la noche de hoy jueves y hasta las 11:59 del domingo 22 de marzo, suspenderá las operaciones en sus instalaciones.

Así lo confirmó el gerente del puerto terrestre, Alcides Antonio Socarrás, quien explicó que, las empresas transportadoras no podrán vender tiquetes, o tener operación al interior de la Terminal, razón por la cual se les ha solicitado hacer ajustes en sus planes de rodamientos y evitar que los vehículos puedan transitar durante la restricción.

Además, no habrá despachos desde la TTV hacia la ciudad de Bogotá, toda vez que el simulacro que se realiza en esta ciudad finalizará el día el lunes 23 de marzo a las 11:59 de la noche. Sin embargo, si se realizarán los despachos a los más de 60 destinos que posee la terminal.

"De acuerdo con el decreto departamental, el transporte intermunicipal de pasajeros no queda prohibido, es decir, los vehículos que vengan en tránsito de otras regiones del país y que pasen por Villavicencio, podrán llegar a la Terminal", explicó Socarrás.

Finalmente, el gerente de la TTV, explicó que independientemente del cese de operaciones de la Terminal, el personal operativo que quedará disponible para atender la eventual llegada de buses, cumplirá de manera estricta con los protocolos de prevención del coronavirus, como se ha venido realizando hasta la fecha.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje