Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Secretario de Movilidad anuncia el regreso de 'Villabici'

El Sistema Público de Bicicletas de Villavicencio volverá a funcionar a mediados de abril, una vez se cuente con las pólizas de responsabilidad civil extracontractual y de daños a terceros para los equipos.

El secretario de Movilidad, Éder Muñoz Cardozo, dijo que se está trabajando para lograr prontamente la compra de las pólizas del sistema que salió de operaciones por la finalización del contrato en diciembre del año pasado.

“La ciudadanía pude estar tranquila porque nuestro compromiso es poner nuevamente a funcionar este sistema público de bicicletas, las cuales estamos alistando para ponerlas de nuevo en servicio”, indicó el secretario.

También dijo que se están realizando los procesos contractuales para poder conformar el equipo de trabajo denominado ‘Gestores de Movilidad’, que será capacitado para que realicen el acompañamiento en las estaciones de Villabici.

“Las bicicletas están resguardadas con todas las garantías de seguridad y se encuentran en perfecto estado, al igual que todos los elementos electrónicos, la idea es que estén listas, sí todo sale bien, para el aniversario de nuestra ciudad”, agregó Muñoz Cardozo. 



No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje