Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Se conocen tres nuevos casos de coronavirus en el Meta

En las ultimas horas el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona anunció a través de su cuenta de Twitter, que desde el Instituto Nacional de Salud fueron entregados los resultados de tres nuevas pruebas para Covid-19, tomadas en pacientes que residen en el departamento del Meta.

De acuerdo con el reporte entregado por el mandatario departamental, las pruebas positivas corresponderían a tres mujeres, cuyas edades oscilan entre los 29 y 36 años. Aún el Instituto Nacional de Salud no confirma las ciudades de origen de los tres nuevos pacientes.

Zuluaga Cardona, indicó que a diferencia de los resultados de anteriores muestras, éstas tres resultaron positivas para coronavirus, sin que el mandatario local aclarara a que municipio del Meta corresponden los resultados.

Con estos tres nuevos casos, ya son 11 las personas contagiadas con el virus que a nivel mundial tienen a decenas de países en crisis hospitalaria y que en Colombia está iniciando el ascenso de la curva de contagio de manera sostenida.

"Debemos seguir trabajando para garantizar que no vamos a tener un expansión del virus tan amplia como sucede en otras ciudades, pero para ello debemos ser obedientes y acatar la cuarentena. Debemos quedarnos en casa", indicó el Gobernador del Meta. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje