HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio estará de visita en varios municipios del Meta

Con la intención de escuchar a los comerciantes y conocer sus necesidades a nivel empresarial, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Mauricio Vega López, estará durante el mes de marzo en 13 municipios del departamento del Meta.

El objetivo de las visitas es centrar a la entidad en torno a los comerciantes y empresarios, por tal motivo, Vega López viajará con su equipo de trabajo, para que se atiendan las necesidades y se ofrezcan los servicios de la Cámara de Comercio, en cuanto capacitaciones, formalización, internacionalización de productos y servicios de la región, asesoría jurídica, convenios para el fortalecimiento empresarial y acceso a canales de financiación. La mayoría delos servicios de la entidad son gratuitos y son para todos los comerciantes y empresarios del área de jurisdicción.

Durante los días jueves 5 y viernes 6 de marzo, el directivo estará en los municipios de Puerto Gaitán y Puerto López respectivamente, se reunirá con los mandatarios locales, asociaciones de comerciantes, diversos sectores productivos y con los funcionarios de la entidad en aquellos municipios.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje