Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

La Plaza de Banderas vuelve al servicio de la ciudadanía

Con una nutrida agenda cultural y en compañía de la ciudadanía, el alcalde Felipe Harman Ortiz le entregó a los villavicenses la icónica Plaza de Banderas, obra que presentó varios meses de retraso, pero que a partir de hoy se encuentra al servicio de la ciudad.

Durante la apertura el mandatario invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre la responsabilidad de cuidar los espacios públicos y apropiarse de ellos para convertirlos en lugares de participación cultural y ciudadana.

“Queremos devolverle la confianza a la ciudadanía en lo público, ese es uno de los propósitos de este gobierno”, señaló el alcalde Harman.

El mandatario resaltó que este será un espacio en el que se potencializará la cultura, el deporte y los talentos de la ciudad. 

“Esta plaza no solo merece estar abierta, sino que es fundamental en el ejercicio de un espacio libre y oportuno para jóvenes, para artistas, para el descanso de las personas, para quienes busquen en el espacio público la oportunidad de darle una pausa a su vida”, aseveró el mandatario local.

La Plaza de Banderas será, a partir de ahora, un lugar que rinde homenaje a la diversidad regional con sentido de unidad, un espacio público de paz y reconciliación.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje