Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

El Meta tuvo representación en el 'Foro M Colombia' realizado en Bogotá

En representación del Gobierno departamental, Yenny Montaña, secretaria de La Mujer, Familia y Equidad de Género del Meta, participó del ‘Foro M Colombia’, la funcionaria estuvo acompañada por la alcaldesa de Cabuyaro, Diana Mendoza, en Bogotá.

Este evento que convocó a las representantes femeninas más importantes del país tuvo como objetivo promover su liderazgo, reforzar el empoderamiento económico y sostenible, al igual que los derechos sexuales y su participación política.

Este foro se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y Montaña indicó que este fue un espacio para trabajar los temas más importantes en los derechos de las mujeres, así como fortalecer la política pública de equidad y género.

“Desde el Gobierno departamental estamos trabajando en todo el territorio para seguir promoviendo la política pública, a través de acciones, programas y proyectos establecidos en el plan de desarrollo, esto con la finalidad de fortalecer el liderazgo de las mujeres rurales, cabeza de hogar y por supuesto de todas las mujeres metenses”, puntualizó la funcionaria.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje