Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alcalde Felipe Harman firma importante convenio que llevará agua a los barrios más pobres de la ciudad

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, el alcalde Felipe Harman Ortiz, los representantes a la Cámara por el Meta Jennifer Arias y Jaime Rodríguez, el senador Jhonatan Tamayo y el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio Oscar Parra Erazo, materializaron la inclusión de la capital del Meta en el programa 'Agua Al Barrio', que permitirá llegar con soluciones diferenciales de agua y saneamiento a los barrios informales y con altos índices de pobreza de la ciudad. 

“Los barrios beneficiados con este programa contarán con la posibilidad de tener esquemas diferenciales de prestación, una forma novedosa desde el punto de vista tecnológico y desde el punto de vista del cobro. Vamos a aplicar el modelo de cobro prepago, el cobro comunitario y una serie de incentivos desde el punto de vista regulatorio, lo que nos va a permitir que cada vez más villavicenses tengan acceso al preciado líquido”, dijo el Ministro.

A partir de hoy, Villavicencio se suma a las 15 ciudades piloto con las que inició el programa las cuales fueron: Bogotá, Cali, Pasto, Soledad, Cartagena, Medellín, Itagüí, Bello, Pereira, Neiva, Riohacha, Cúcuta, Bucaramanga, Girón y Yopal.

El alcalde Felipe Harman Ortiz explicó que 'Agua al Barrio' llegará a los barrios priorizados en las comunas 4 y 8, con esquemas diferenciales que permitirán mejorar la calidad de vida de cientos de familias villavicenses.

"Con 'Agua al Barrio' llegaremos a esos barrios en los que, debido a sus condiciones sociales, económicas y geográficas, no es posible llegar con los servicios de la EAAV, tal y como en la actualidad se prestan estos servicios en la mayoría de barrios",explicó el mandatario local.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje