Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Habilitarían seis nuevos carriles de la doble calzada Fundadores - Porfía

La posibilidad de que en Semana Santa, el contratista que desarrolla la obra de la doble calzada Fundadores - Porfía habilite tres carriles en ambos sentidos en el tramo Fundadores - Playa Rica, esta cada vez más cerca. 

Así lo reconoció el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien indicó que en los últimos meses se han visto avances significativos en la obra gracias a a las visitas semanales que el mandatario ha realizado y que han llevado a la generación de compromisos por parte del contratista.

Zuluaga Cardona indicó también que se han establecido unas tareas puntuales entre la Gobernación, la Alcaldía de Villavicencio y el contratista de la obra para que este proyecto pueda avanzar de la manera más ágil y genere el menor traumatismo posible a los usuarios de esta vía.

"Espero en los próximos días poder salir a anunciar oficialmente que el contratista habilitará los tres carriles en ambos sentidos, sólo hace falta coordinar algunos detalles técnicos", aseguró a Región365.com el mandatario departamental. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje