Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Aumentó el trámite de Pasaportes en el Meta

Con 2.681 pasaportes expedidos durante el primer mes del año, la Gobernación del Meta, se convierte en una de las entidades públicas de la región que más trámites de este documento realiza. La cifra en comparación con la del mismo periodo anterior (2.434), se presentó un aumento de 247 pasaportes entregados. 

Para el asesor de la Oficina de Pasaportes del Meta, Gabriel Gómez López, estos resultados permitieron un recaudo de 536 millones 470 mil pesos y recordó que el horario para las personas que requieran el documento es de jornada continua de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Agregó que la oficina está ubicada en el primer piso de la Gobernación del Meta, centro de Villavicencio y los documentos solo se entregan de 3:00 a 4:00 de la tarde entre semana.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad para quienes hayan solicitado su pasaporte lo retiren en el menor tiempo posible, ya que a los seis meses de expedido y no reclamado será devuelto anulado al Ministerio de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje