Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Buscan salvar el caño 'Siete Vueltas' en la Comuna 8

Luego de hacer una inspección y de detectar las problemáticas a resolver durante un recorrido, el Gobierno municipal confirmó el inicio de un trabajo interinstitucional para recuperar el caño Siete Vueltas de Villavicencio.

La ingeniera agroforestal de la Secretaría de Medio Ambiente, Rubiela Hernández, indicó que desde esa dependencia se coordinarán las labores encaminadas a apoyar el proyecto comunitario 'Salvar el caño siete Vueltas'.

La funcionaria explicó que las acciones consisten en el diseño e instalación de un colector de aguas residuales de 150 metros para eliminar vertimientos, recolección de residuos, sensibilización con educación ambiental y reforestación

Esta iniciativa apoyada también por Bioagrícola del Llano, Cormacarena, el sector industrial y la Policía Ambiental, pretende entre otros solucionar la problemática de aguas residuales que son vertidas al caño causando afectación de alto impacto.

La comunidad del sector agradeció la intención de la Administración municipal de escuchar y tomar decisiones, y de proponerse metas tendientes a rescatar varios caños de la ciudad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje