HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Alcaldía ofrece facilidades en pago de impuestos

La Dirección de Impuestos Municipal a través de su director Cesar Charry informó a la ciudadanía de Villavicencio interesada en ponerse al día con los impuestos municipales, que se pueden acercar a las oficinas de Impuestos y elegir la mejor opción para normalizar su estado de cuenta.

El director también le recordó a la ciudadanía, que esta dependencia ofrece facilidades de pago para las vigencias de años anteriores, en diferentes modalidades como acuerdos de pago, pago por vigencia y abonos parciales. Estas modalidades tienen como fin ayudar al contribuyente a bajar los intereses y a disminuir su deuda de acuerdo al presupuesto de cada familia.

Los acuerdos de pago requieren que el contribuyente cancele el 25% de la deuda y que realice una solicitud por escrito dirigida a la Dirección de Impuestos, donde se informe la dirección del predio y se solicite el número de cuotas que el ciudadano desee pactar, después de radicada esta petición la Administración Municipal se comunicará con el usuario para que se acerque a firmar el acuerdo de pago.

El pago por vigencias la ciudadanía puede realizarlo ingresando a la página http://www.villavicencio.gov.co/, seleccionando la vigencia que desean cancelar, imprimir el recibo y efectuar el pago en cualquier banco de la ciudad, a través del botón PSE o con tarjeta crédito o débito en el séptimo piso de la Alcaldía de Villavicencio en la oficina de Tesorería mediante un datáfono habilitado para dichos pagos.

Los abonos parciales permiten pagar a cuotas el impuesto de acuerdo al flujo de efectivo del contribuyente, bajando así los intereses causados.

La invitación a la ciudadanía es para pagar el impuesto predial y ponerse al día con sus obligaciones tributarias y a no perder el beneficio del 12% de descuento que va hasta el 31 de marzo y del 6% hasta el 31 de julio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje