Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Policía recupera ganado robado de finca en el Ariari

Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional, en las últimas horas fueron recuperadas 30 cabezas de ganado que fueron hurtadas el pasado martes en horas de la madrugada de la finca 'Chaparral', ubicada en la región del Ariari, en el departamento del Meta.

De acuerdo con las versiones entregadas a Región365.com por los propietarios de la finca, ocho hombres fuertemente armados llegaron en dos camiones a la finca 'Chaparral', y luego de identificarse como integrantes del frente 40 de las FARC, procedieron a amordazar a los encargados.

Luego de embarcar las 30 cabezas de ganado, cuyo valor asciende a 70 millones de pesos, huyeron con rumbo desconocido.

Inmediatamente, los ganaderos afectados alertan al departamento de Policía Meta, que inicia un plan candado, logrando ubicar el día de ayer en horas de la mañana los camiones con los semovientes en un matadero en el sector de 'El Uval' en la entrada a la capital de la República y capturando a cuatro sospechosos de ser parte de la banda delincuencial, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

Los propietarios del lote de ganado resaltan la efectividad del operativo adelantado por las autoridades e invitan a los ganaderos de la región a denunciar este tipo de actos delictivos, toda vez que el Gobierno departamental se ha comprometido a fortalecer el trabajo interinstitucional con las autoridades para atacar de frente el abigeato. 

Al parecer los detenidos por este hecho son oriundos del interior del país y vienen ampliando su actuar delictivo en la región agrícola del Meta. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje