Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

'Panaca viajero' con entrada gratuita en 'Expomalocas 2020'

 
Como uno de los atractivos más importantes en 'Expomalocas 2020', que iniciará este jueves 30 de enero y culminará el domingo 2 de febrero, llegará desde el Quindío, el show gratuito Panaca Viajero

Con 127 animales domésticos en escena, entre caballos, caninos, ovejas, bovinos y camuros, este espectáculo busca establecer un puente interactivo entre el campo y la ciudad.  

“Queremos invitarlos a todas para que nos acompañen en una de las mejores ferias agroindustriales que tiene el país: ‘Expomalocas 2020’. Los esperamos para que interactúen con los animales y vivan un día inolvidable”, manifestó Jorge Mario Acosta, director nacional de Panaca Viajero. 

El espacio de 3.600 metros aproximadamente destinado para este escenario, estará abierto a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, y contará con muestra ganadera, exposición de especies de animales, carrusel de ponys en vivo, y demás atractivos que ofrece esta región. 

“Traemos una parte de nuestro parque principal en Quimbaya, un montaje dispuesto por el Gobierno departamental para el disfrute de grandes y chicos”, indicó Acosta.

De igual manera, en los horarios de 11:00 a.m., 2:00 p.m., 4:00 p.m. y 6:00 p.m., se llevará a cabo el show principal. Esta función se realizará cuatro veces al día con duración de una hora con trovadores, exhibición ganadera, canina y equina, y demostración cultural y artística.

'Si al campo le va bien, a la ciudad le va bien', es el mensaje principal en esta versión de 'Expomalocas 2020', y va de la mano con la filosofía de esta iniciativa quindiana, que busca reafirmar el valor de las prácticas pecuarias.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje