Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

La nueva cara del Parque del Hacha

Porrismo, fútbol freestyle, danzas deportivas y taekwondo, son parte de la exhibición con las que el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (IMDER) se vincula a la recuperación del parque José Eustacio Rivera más conocido como parque del Hacha.

Esta actividad liderada por el Gobierno municipal busca recuperar los espacios perdidos del Parque del Hacha, llevando a ese lugar, actividades deportivas, recreativas, lúdicas, comerciales, gastronómicas y ornamentales, que se realizarán hoy jueves desde las 9:00 a.m.

Para el director del IMDER, Mario Romero, ha sido indispensable acompañar la jornada de renovación del parque. Además, de contar con la presencia de los deportistas que representan la ciudad y fortalecen la institución en las diferentes disciplinas deportivas. 

Igualmente, una amplia oferta artística y cultural llevará Corcumvi al parque del Hacha, en apoyo a la recuperación civil e institucional que realizará la Alcaldía de Villavicencio en este importante sector del centro de la ciudad.

Para empezar, el Bibliobús estará disponible en el parque desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., para garantizar el acceso a los servicios bibliotecarios y pedagógicos que ofrece esta herramienta.

Los artesanos también estarán todo el día para visibilizar su trabajo de fabricación de accesorios, bolsos y demás productos de su catálogo.

A partir de las 2:00 p.m. comenzarán las presentaciones de artistas locales, que con música contribuirán a marcar el 30 de enero como el día en que el parque del Hacha volvió a ser de los villavicenses

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje