HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Así será 'Expomalocas 2020'

Durante la rueda de prensa con motivo del lanzamiento de 'Expomalocas 2020', el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, dio a conocer los datos más relevantes de la feria agropecuaria y agroindustrial de los Llanos que se desarrollará del 30 de enero al 2 de febrero y tendrá como departamento invitado al Quindío.

El mandatario departamental invitó a la ciudadanía a mostrar la cara amable y el potencial agroindustrial que tiene el departamento. Además, porque servirá de vitrina para que los productores y empresarios del campo muestren sus productos. 

"Tenemos que darle a 'Expomalocas' la altura que se merece, esta no es cualquier feria agroindustrial, está a la altura de las mejores del país", indicó Zuluaga Cardona. 

El evento contará con 170 stands exclusivos para los empresarios, resaltando que en esta versión los productores no pagarán por el espacio de exposición, como estrategia de recuperación de la economía.

Adicionalmente, la marca Aguardiente Llanero será la patrocinadora oficial, con lo cual se busca posicionarla como marca insignia del departamento. 

También indicó que ya se gestionaron todos los permisos para trasladar la tradicional cabalgata para Acacías, que tendrá un recorrido de 6 kilómetros con todas las medidas de seguridad y bienestar para los animales y caballistas.

Por último, se explicó que la feria contará con un componente de seguridad especial con iluminación en el parqueadero para que los turistas y visitantes se sientan seguros. Serán 300 unidades de la Policía y 240 del Ejército.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje