Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alerta por cobros ilegales para hacer gestiones en Planeación municipal


Un llamado a la ciudadanía para que no realicen pagos de ningún tipo a particulares, ha lanzado en las últimas horas la Dirección de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía.  

Esta alerta se da a raíz de que, según las denuncias de la comunidad, personas inescrupulosas estarían llamando para exigir cobros ilegales a cambio de, supuestamente, agilizar los trámites administrativos de titulación que están en estudio desde la administración anterior. 

En respuesta, la directora de Ordenamiento Territorial, Daniela Bermúdez Echeverri, aseguró que estas actuaciones administrativas en curso están sometidas a una revisión exhaustiva para decidir si obtienen la viabilidad técnica y jurídica.

Bermúdez advirtió que no se exige ningún tipo de pago porque todos los procesos son transparentes y, una vez se decida si se les otorga o no la viabilidad, se contacta directamente a los solicitantes para notificarles el estado del trámite. 

La funcionaria invitó a las personas que sean víctimas de estas llamadas a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje