HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Harman ya tiene en su poder las hojas de vida para elegir equipo de gobierno


Luego que el pasado 6 de diciembre se cerrara el plazo para que los profesionales interesados en hacer parte del equipo de Gobierno del Alcalde electo Felipe Harman, la Red de Facultades de Psicología de la Orinoquia anunció que ya entregó al mandatario electo las hojas de vida listas para la selección de su gabinete.

Así lo confirmó a Región365.com Henry Hernando Saray, decano de la facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, quien explicó que la semana anterior la Red entregó a Harman el paquete de hojas de vida de acuerdo a los requerimientos establecidos por este para la convocatoria.

De acuerdo con el profesional, en total se recepcionaron a través de la página oficial de la convocatoria 1640 hojas de vida, de las cuales alrededor de 160 fueron descartadas por tratarse de hojas de vida de técnicos, tecnológos o personas que no cumplen con los requerimientos establecidos para realizar el proceso de selección.

"El alcalde electo nos invitó amablemente a las cuatro universidades de la región que tenemos facultades de psicología, para que le apoyaranos en le proceso de perfilación de candidatos para ocupar las diferentes Secretarías y entidades descentralizadas del municipio", explicó Saray.

La Red de Facultades de Psicología de la Orinoquia estableció una matriz de perfilación que evaluaba la formación académica, experiencia profesional, experiencia laboral y uno de los aspectos más importantes que más influye en la selección de los que serán titulares de las secretarías, su visión de ciudad.

"Construimos la matriz, evaluamos los aspectos definidos y entregamos los resultados junto con las hojas de vida al Alcalde electo. Será él y sólo él, quien decidirá basado en la información entregada quienes lo acompañarán en su gobierno. Nosotros no influimos en dicha decisión, ni tenemos ningún interés en hacerlo", añadió el profesional en Psicología.

De acuerdo con lo expresado con Felipe Harman, espera entregar el listado completo de su equipo de trabajo en los próximos días, posiblemente antes de su posesión el próximo 27 de diciembre, acto que se realizará en el polideportivo de la Cuarta Etapa del barrio La Esperanza, sector de la ciudad muy significativo pues es el bastión y barrio donde se criaron tanto el Gobernador electo Juan Guillermo Zuluaga Cardona y el actual alcalde Wilmar Barbosa Rozo. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje