Decomisan más de 200 kilos de carne por venta ilegal


La Dirección de Salud Ambiental de la Secretaría de Salud de Villavicencio adelantó en las últimas horas, inspecciones a establecimientos de comercialización de carne, en los barrios La Reliquia, Betty Camacho y Trece de Mayo, con el fin de controlar la venta ilegal de este alimento. 

Durante los operativos adelantados en compañía del Grupo de Alimentos y entidades como Personería y la Policía, se logró la incautación de 220 kilos de carne que estaba siendo manipuladas sin las condiciones higiénico sanitarias adecuadas.

“Son expendios de carne que no cuentan con la legalidad correspondiente, manipulaban en casas sin las condiciones adecuadas y al parecer procedentes del abigeato en ese sector”, sostuvo Alejandro Daza, director de Salud Ambiental de Villavicencio. 

El funcionario invitó a la comunidad a comprar en lugares de confianza y que estén legalmente constituidos para la comercialización de cárnicos, con el fin de evitar complicaciones y posiblemente daños a la salud, por el consumo de estos productos.