Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

El 'Hospital de la Gente' un proyecto que beneficiará la salud de los metenses


Una interesante propuesta en materia de salud presentó un grupo de especialistas quienes le apuestan a la creación del 'Hospital de la Gente', iniciativa con la que se busca que las personas puedan acceder a consultas con médico general y especialistas a precios por debajo de los que actualmente se encuentran en consultorios particulares.

El médico Rodolfo Cruz, hace parte del equipo de especialistas que quieren poner a andar esta idea que se convertiría en modelo de atención pública en la región. Según el galeno, el 'Hospital de la Gente', abrirá sus puertas el próximo 16 de octubre.

La sede de este complejo médico quedará ubicada en el antiguo hotel Galerón, en donde los pacientes podrán encontrar la consulta con médico general a un costo de $15.900 y con médicos especialistas (cerca de 25 especialidades) tendrá un valor de $48.700.

El 'Hospital de la Gente' contará con servicio de laboratorio, incluyendo patología, y droguería. De acuerdo con el médico Cruz, este proyecto será de carácter social, por lo cual será accesible a población del estrato uno al tres.

El día de su apertura la consulta costará $1.000, dice su gestor, el médico Rodolfo Cruz.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje