Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Fabián Torres recibe apoyo del sector turístico rural



Durante la reunión sostenida con la organización Alianza Llanera, de la que hacen parte diferentes operadores turísticos rurales, el candidato Fabián Torres escuchó las inquietudes de este gremio que afronta una crisis ocasionada tras el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio. 

Los representantes le manifestaron el respaldo a su propuesta y resaltaron el sentido de pertenencia de la propuesta Villavicencio Sí Puede, frente a la situación del sector turístico, que ha registrado una caída en sus ventas, con consecuencias como reducción de planta de personal por no contar con el flujo constante de turistas.

Igualmente, sostuvieron que Fabián es una de las personas que más puede aportarle al ecoturismo, pues se ha desempeñado en el área ambiental, lo que le permite conocer el potencial de Villavicencio para ofertar destinos turísticos ambientalmente sostenibles.

“Nos ha manifestado que nos va a apoyar y para nosotros es importante contar con ese apoyo para promocionar la ciudad, el departamento y nuestro destino a nivel nacional e internacional”, dijo Hans Tiuso, gerente Tiuma Park.

Fabián Torres se comprometió con Alianza Llanera, que agrupa más de 90 operadores turísticos, a continuar trabajando y fortaleciendo este sector.

“Es un grupo de gente que tiene compromiso, optimismo por la región y creen en Villavicencio, lo que es muy importante y siguen luchando, lo que lo contagia a uno para unirse a este equipo tan importante”, manifestó. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje