Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Por ensayo del desfile del 20 de Julio, esta noche habrá cierres viales


Desde las 8 de la noche de hoy miércoles se realizará el ensayo del desfile del 20 de Julio sobre la Avenida Circunvalar, por lo cual se sugiere a los conductores abstenerse de transitar por esta vía
Jaime Villamil, Director de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno de la capital del Meta, explicó que el Desfile de Independencia será el próximo sábado, en el Parque de la Vida Cofrem, a partir de las 8 de la mañana.

El funcionario dijo que en un trabajo conjunto con la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio organiza y coordina el desfile del próximo 20 de Julio, en el que participarán el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, los organismos de socorro, la fundación Soldados por un Día y la instituciones educativas de la ciudad, entre otros. 

 “Esperamos iniciar puntualmente a las 9 de la mañana. No será un desfile largo, porque el alcalde Wilmar Barbosa, siempre le ha apostado a no interrumpir la movilidad y tranquilidad”, dijo el funcionario.

Cerca de 1.000 personas entre miembros de la Fuerza Pública, las bandas de paz y estudiantes, subirán por la Avenida Circunvalar hasta llegar a los sectores de los centros comerciales Villacentro y Llanocentro.

La tarima principal para rendir honores, estará ubicada frente a los edificios de la octava etapa del barrio La Esperanza y se espera que la comunidad los acompañe, ubicándose a lado y lado de la avenida.

La Secretaría de Gobierno ha realizado las reuniones previas para la planificación del desfile, la convocatoria y el plan de contingencia y seguridad que van a respaldar a la comunidad asistente, además de coordinar los refrigerios para quienes integrarán el desfile. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje