Con el propósito de ampliar la cobertura y facilitar el acceso de la comunidad a los servicios del Sisbén, la entidad anunció la realización de tres jornadas especiales de búsqueda activa los días 21, 22 y 30 de mayo en distintos puntos de Villavicencio.
La directora del Sisbén, Yolanda Coy, explicó que estas actividades buscan garantizar que más ciudadanos puedan acceder a la actualización de su información y convertirse en potenciales beneficiarios de los programas sociales del Estado.Las jornadas del 21 y 22 de mayo se desarrollarán en el primer piso de la Gobernación del Meta, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.
“Vamos a realizar todos los trámites que necesiten los usuarios, como solicitudes de encuesta nueva, actualización, retiro e inclusión. Todo lo que requieran lo podrán hacer durante estas jornadas”, señaló la funcionaria.
Adicionalmente, el Sisbén programó una jornada especial para el sábado 30 de mayo, dirigida principalmente a las personas que no pueden asistir entre semana por motivos laborales.
La atención ese día se realizará en Torre 33, segundo piso, oficina 201.
“Queremos facilitar el acceso a los usuarios. Algunas personas no pueden acercarse entre semana por temas laborales, por eso abrimos nuevamente un espacio el 30 de mayo para que todos los ciudadanos puedan realizar los trámites que necesiten”, agregó Coy.
La entidad recordó que los únicos requisitos para acceder a la atención son presentar el documento de identidad original y copia del documento de la persona que realizará el trámite.
Finalmente, la directora insistió en que todos los trámites del Sisbén son completamente gratuitos y advirtió a la ciudadanía que no debe entregar dinero a intermediarios.

No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje