Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Esta semana continúa la revisión del POT en Villavicencio

Presentando las dificultades que representa el actual Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y recibiendo las propuestas de comunidad, asociaciones, colectivos y gremios avanza la revisión excepcional por parte de la Secretaría de Planeación.

Esta semana tendrá tres mesas en la zona rural, hoy en la vereda Samaria, en el Parque Bambú; mañana en Apiay, en el centro comercial VIP, y el jueves en Vanguardia, en Prosoft (Parque de Software). Las tres serán a las 6:00 de la tarde. 

El actual documento ya contó con la realización de nueve mesas temáticas, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas, así como hacer las respectivas inquietudes.

Al respecto, la secretaria de Planeación, Vanessa Sandoval, indicó que las mesas rurales abordarán la problemática que se presentan en los diferentes corregimientos para que puedan asistir las personas de estos sectores.

“Hacemos la invitación para que nos acompañen en tres espacios específicos, en donde se va a hablar de la problemática de estos y otros sectores, así como de temas ambientales, incompatibilidades en sus actividades agropecuarias, netamente pecuarias, ganaderas, que nos permitan tener un gran suelo para el desarrollo rural”, expresó la arquitecta.

Luego de culminar estas tres mesas rurales, se va a realizar una de cierre el próximo 25 de marzo, la cual abordará todos los ejes temáticos para la discusión con los actores y construir el documento final que se presentará a Cormacarena.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje