Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Varios días más durará Villavicencio sin agua

Así lo confirmó David Riaño, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), quien explicó que la intermitencia en el servicio se debe a las labores de cambio de la tubería de 33 pulgadas averiada por el material de arrastre que trae consigo la Quebrada La Honda durante las fuertes lluvias de las últimas semanas.

"Lo complejo del terreno nos ha retrasado un poco en los trabajos, por eso le ofrecemos disculpas a los usuarios y les pedimos paciencia mientras realizamos las obras", indicó el funcionario.

Riaño indicó también que se encuentran funcionando de manera alternada las estaciones de bombeo de Puente Abadía y Bavaria, las cuales surten las líneas de conducción de La Esperanza, Virrey, Popular y Centro, a través de la que se suministra el agua a los usuarios de toda la ciudad.

Pese a que el alcalde Felipe Harman Ortiz había dicho el pasado sábado 14 de enero que el suministro se restablecería en máximo 48 horas, los trabajos aún no terminan y desde la EAAV no tienen una fecha exacta para la normalización del servicio. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje