Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Hoy se eligen representantes al cabido del Adulto Mayor en Villavicencio

A partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde estarán abiertas las urnas para que los adultos mayores asistan a los puntos de votación ubicados en las diferentes comunas y corregimiento de la ciudad.

A partir de esta última hora iniciarán los escrutinios en cada punto de votación, con el acompañamiento de la Personería, la Procuraduría y la Policía.

Previo a las elecciones, la Dirección de Participación Ciudadana gestionó apoyo en el proceso de elección de los cabildantes de adulto mayor. 

En las comunas y corregimientos hicieron la socialización sobre la manera como se iban a realizar las elecciones, cuáles eran los mecanismos para que los adultos mayores de 60 años se inscribieron como candidatos.

De igual manera, se socializó todo el proceso por medio de correos electrónicos y comunicaciones a las juntas de acción comunal y las diferentes juntas administradoras locales y cada uno de los ediles, sobre estas elecciones para reconocer, a través de este mecanismo de participación, su liderazgo en los territorios.

Con la jornada se espera que los ciudadanos ejerzan su derecho a elegir y beneficie la población de adulto mayor, identificando sus necesidades y puedan gestionar situaciones que mejoren su calidad de vida.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje