Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Quiero ir al Senado de la República a reclamar los derechos de las regiones": Óscar Barreto

En plaza pública, el candidato al Senado de la República, Óscar Barreto, aseveró que el verdadero problema de Colombia son "tantos privilegios, tantos privilegiados y tanta exclusión".

"Pareciera que en Colombia tuviéramos dos o tres colombias. Los procesos de exclusión son terribles en este país, algunos municipios son muy maltratados, les dan migajas y así no vamos ayudar a nadie", dijo Óscar Barreto.

También dijo que quiere ir al Senado de la República a reclamar el derecho de las regiones, que la dignificación de la vida de los ciudadanos sea objeto de debate y que cuenten con el respaldo del Estado. 

"Tenemos que avanzar en la desentralización real de este país. Queremos pensar por una Colombia entera y no por unos. Tenemos que tener en cuenta que esas movilizaciones que se han dado en los últimos tiempos, es un llamado de atención para entender que esta Colombia no es justa, que es terriblemente desigual y que necesitamos una democracia para la totalidad de los colombianos", indicó el candidato. 

En candidato al Senado por el partido Conservador dijo que desea pedirle a su Partido que se renueve, que hable de los temas de la sociedad, de ciencia y tecnología, de ciudades inteligente

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje