Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Didier Lobo avanza firme a la revalidación de su credencial

El senador Didier Lobo Chinchilla estrechó lazos de amistad y multiplicó simpatizantes en su campaña de reelección al Senado de la República, durante una larga correría que realizó por diferentes municipios del Meta. 

“Ha sido una semana ardua de trabajo, en la que pudimos socializar el proyecto que estamos liderando, pero también les informamos a los colombianos qué es lo que hemos hecho en el Senado para que tengan la tranquilidad y la libertad de votar, sabiendo que hemos cumplido con la tarea al gestionar más de 28 mil millones para diferentes proyectos en Meta, al mismo tiempo, al sacar adelante leyes que benefician a todo el país”, expresó el candidato de Cambio Radical, número 18.

Con la palabra como su único activo, CR18 fortaleció sus estructuras y se abrió nuevos espacios en los Llanos Orientales, tierra a la que ha anunciado que defenderá desde el Senado.

“He podido llevar desarrollo a diferentes departamentos del país y quiero que ese mismo desarrollo también llegue a esta región, porque sé que tengo las capacidades para lograrlo. Estamos trabajando de la mano de importantes lideres sociales para que en el Meta obtengamos el respaldo de su gente en el propósito de llegar nuevamente al Senado”, manifestó.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje