Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Reciente

HIDE_BLOG

SIGUE AQUI LAS ELECCIONES EN EL META:

latest

Plazo de inscripción de cédulas para elecciones de 2022 vence este jueves

La Registraduría Nacional comunicó que amplió el plazo de atención para el cierre de inscripción de cédulas para las elecciones de Congreso del 2022.

"La inscripción virtual de cédulas para las elecciones del 2022 seguirá funcionando las 24 horas hasta la medianoche del día 13 de enero", dice el comunicado.

"Del martes 11 al jueves 13 de enero, se extenderá el horario de atención en las mencionadas sedes de la Registraduría hasta las 7:00 de la noche", añadió la Registraduría.

Según la Registraduría, la ampliación de los tiempos se da debido al alto número de solicitudes y la exitosa participación en la inscripción de cédulas .

Los colombianos podrán realizar la inscripción de sus cédulas de ciudadanía a través del portal web https://inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co/ y en la aplicación InfoVotantes Congreso, por medio de teléfonos móviles, tabletas y computadores, hasta la medianoche del jueves 13 de enero.

La Registraduría invitó a los colombianos a constatar dónde está inscrita su cédula a través de sus redes sociales donde brindó el link para tal fin, ya que en redes sociales se ha presentado desinformación.

"La Registraduría Nacional reitera que la ampliación de los horarios de atención a los ciudadanos para el proceso de inscripción de cédulas comprende también los puntos autorizados y dispuestos por la entidad en el territorio nacional, los cuales habitualmente prestan servicio de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a 8:00 de la tarde", indicó la entidad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje

Ads Place