Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Fiscalía no archivo investigación por partido entre Llaneros y Fortaleza

Resulta que Jorge Enrique Moreno, papá de la joven que fue absuelta de la investigación de la muerte de Luis Andrés Colmenares, es uno de los accionistas de Fortaleza. 

Aunque varios medios aseguraron que la Fiscalía iba a cerrar el caso de Llaneros y Unión Magdalena por no hallar ningún “delito”, El Tiempo señaló que la investigación sigue en pie; incluso, indicó el medio, la entidad recibió “datos inéditos”, videos y otro material que entregó el equipo de Fortaleza, que busca que lo admitan como víctima en este caso.

Y es que el conjunto bogotano se vio afectado por el triunfo del ‘Ciclón’, que metió dos goles en casi un minuto y ante la pasividad de los jugadores de Llaneros, pues también tenía la esperanza de ascender.

Precisamente por eso, después de que se terminaran los partidos, el técnico de Fortaleza lloró y hasta habló de robo, razón por lo que el conjunto está haciendo lo imposible para que se esclarezca si hubo amañamiento en el juego entre Llaneros y el Unión.

Qué tiene que ver papá de Laura Moreno, del caso Colmenares, en investigación contra Llaneros y Unión

Resulta que Jorge Enrique Moreno, papá de la joven que fue absuelta de la investigación de la muerte de Luis Andrés Colmenares, es uno de los accionistas de Fortaleza. 

Él, asegura el diario de circulación nacional, invirtió más en el club deportivo y se asoció con expertos para dar la pelea en este caso; cree que si no hubiesen existido irregularidades en el partido de Llaneros vs. Unión Magdalena , su equipo estaría en la A, añade el rotativo.

Mientras tanto, la Fiscalía sigue recaudando material para determinar si hay una acusación formal. La Dimayor, en cambio, archivó su investigación disciplinaria contra Unión Magdalena, mientras que la de Llaneros sigue abierta. 

Fortaleza, por su parte, espera que le den otra oportunidad para seguir ampliando su versión ante la Fiscalía, sobre los hechos, concluyó el periódico.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje