Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Reciente

HIDE_BLOG

SIGUE AQUI LAS ELECCIONES EN EL META:

latest

Ediles de Villavicencio respaldan nueva aspiración de 'Manguito' al Senado

Nueve ediles de la ciudad de Villavicencio anunciaron este martes 11 de enero su adhesión a la campaña reeleccionista del senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’.

Los líderes comunales que le dijeron “sí” al congresista, representan la mitad de los que tiene en esta ciudad el Centro Democrático, cuya bancada es reconocida por ser la más grande y contar con representantes en todas las comunas.

Para Juan Francisco Novoa, vocero de los ediles, la decisión la tomaron en virtud de la constancia y el trabajo que ha realizado el senador por sus comunidades.

“Él estuvo siempre ahí. En momento de pandemia, en momentos de crisis, él estuvo aquí. Muchos se olvidaron de su pueblo, llegan cada dos o tres años a que les den un apoyo político, mas no tienen esa representación con nuestra gente”, resaltó Novoa.

Tamayo, por su parte, destacó la buena voluntad de los dignatarios y recibió con alegría el anuncio.

“Nunca antes en el Meta los ediles habían acompañado unificados a un candidato. Me alegra poder unir, poder construir, y que esto suceda por primera vez en el departamento”, dijo el congresista.

Este mismo martes el senador anunció su respaldo a la candidatura de Gilberto Giraldo a la Cámara de Representantes por el mismo partido, con el número 102.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje

Ads Place